Exclusiva DC: la única opción para que Jadon Sancho termine fichando por el Madrid

  • En la casa blanca se agotan las opciones para terminar fichando al británico.
Sancho y Florentino Sancho y Florentino
Sancho y Florentino FOTO: DC
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Aguantar en Dortmund con su contrato hasta 2022. Se estudiaría su fichaje para la 2021, en caso de necesitarlo, sabiendo que ha rechazado el interés del United. Apenas tiene 20 años, recién cumplidos, y la edad juega a favor. “No hay prisa”, insisten en el Bernabéu, tal y como ha podido saber Defensa Central.

Aterrizado del City en 2017, en el cual no disfrutaba de minutos, apostó por desembarcar en un conjunto que suele arriesgar por los recientes como indica el antecedente de que siete de los 30 jugadores más jóvenes en inaugurar en la Bundesliga, vestían la negra-amarilla.

El oportuno Jadon Sancho ya ha avisado al Borussia Dortmund que quiere marcharse este verano a un club de primera categoría y el Real Madrid no quiere renunciar a esta oportunidad.

Por su cuota, el complejo alemán ha aprobado sentarse a comercializar por Jadon Sancho pero ya ha transmitido a todos los clubes atraídos que no aceptará las propuestas que estén por debajo de los 100-120 millones de euros. (Exclusiva DC: el jugador del Madrid que ficharía a Sancho “con los ojos cerrados”)

A sus 20 primaveras, el atacante británico Jadon Sancho es uno de los grandes nombres propios de cara a la cercana compraventa veraniega. Regateador y veloz, el integrante del Borussia Dortmund acumula un cabal de 17 goles y 19 asistencias en los 36 compromisos que ha disputado inclusive las últimas fechas en las filas de la armada del Signal Iduna Park.

Un particular de los que ha irrumpido con más pujanza en los últimos meses ha sido el Manchester United, el cual está prevenido a derribar la morada por la lumbrera para finiquitar un retorno a Inglaterra, en el cual ya pasó por las inferiores del Manchester City.