Los 6 partidos que más preocupan a Zidane en el regreso a La Liga

  • Los enfrentamientos contra el Valencia, Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Athletic y Villarreal son los que más preocupan al Madrid.
Mallorca, Zidane y Real Sociedad Mallorca, Zidane y Real Sociedad
Mallorca, Zidane y Real Sociedad FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

La Liga Santander arranca el próximo 11 de junio con un partidazo entre el Sevilla y el Betis. El Real Madrid no lo hará hasta el 14 de junio contra el Eibar. Los de Zidane están entrenando con destreza para que los resultados sean positivos en la vuelta a la competición. El objetivo es claro: ganar los 11 partidos restantes para acabar líderes en la clasificación de La Liga Santander.

A Zidane le preocupan 6 partidos, respectivamente. Los enfrentamientos contra Valencia, Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Athletic y Villarreal son los más complicados, según el criterio del técnico francés. En estos encuentros tendrá que utilizar un plus extra para que el plan salga de la manera más correcta. No se pueden desperdiciar puntos.

El Valencia es un equipo complicado, básicamente por ser uno de los mejores en España y un mítico de la Champions. Lleva unos años estando a un nivel inferior del sugerido, pero aun así sigue siendo todo un peligro para del Madrid. En la Supercopa de España, el conjunto blanco arrasó al equipo valencianista, pero cada partido es un mundo distinto.

La Real Sociedad es el equipo que eliminó al Madrid de la Copa del Rey, por lo tanto, cuidado. Estará en el centro del campo del equipo vasco Odegaard, muy vigilado por los blancos para la próxima temporada. Este club no es de fiar, ni muchísimo menos. (Ha hecho una temporada excelente, colocándose en puestos de Champions.)

El Mallorca venció al Madrid en la ida. Por tanto, Zidane no se fía nada de lo que pueda suceder. No quiere sorpresas.

El Getafe lleva dos años estando a un nivel estratosférico. Este año ha podido participar en la Europa League, y en Liga está entre los primeros clasificados con esperanzas de entrar en puestos europeos. El Madrid no suele tener complicaciones para vencer a los azulones, pero son un hueso duro de roer si se lo proponen.

El Athletic es el mítico club español que te hace la vida imposible. Llevan varias temporadas mostrando una talla pésima, aunque contra los grandes clubes de España no lo ponen nada sencillo.

Por último, el Villarreal. Un club que no deja ganar al Madrid. Los de Zidane se verán obligados a marcar muchos goles para vivir en paz durante este duelo.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL