Exclusiva DC: la razón por la que el Madrid ha bajado su interés en Zakaria

El club blanco ‘vigila’ al pivote suizo del Monchengladbach, pero cayó lesionado en su rodilla el 7 de marzo ante el Dortmund y no ha vuelto a jugar


Florentino y Zakaria

Florentino y Zakaria








El club blanco quiere reforzarla y Eduardo Camavinga es el favorito, pero hay otro jugador, Denis Zakaria, que también gusta. El centrocampista suizo es uno de los líderes de la sala de máquinas del Borussia Monchengladbach y ya ha despertado el interés de equipos importantes como el Madrid. (Noticia DC: los 4 grandes problemas que tiene James para jugar en el Madrid)

El club madridista maneja muy buenos informes del medio de 23 años, pero ese interés se ha ido enfriando paulatinamente en los últimos meses por su grave lesión de rodilla que sufrió el 7 de marzo ante el Borussia Dortmund y que aún le tiene en la enfermería tres meses después.





De hecho, su valor, según el portal especializado de ‘Transfermarkt’, ha bajado de lo 45 millones de euros que tenía en diciembre de 2019 a los 36 ‘kilos’. Una cantidad aún muy por encima de los 12 millones que pagó el Monchengladbach al Young Boys en 2017.

Pese a este problema de rodilla, el Madrid seguirá la progresión de Zakaria, que lleva dos goles y dos asistencias en 31 partidos esta temporada, una vez se recupere y vuelva al ‘verde’, pero sin olvidar que la prioridad para acompañar a Casemiro como pivote es Camavinga.





Cabe destacar que el medio suizo, que tiene contrato con el ‘Gladbach’ hasta 2022, ha cambiado de agentes y firmado por la agencia LIAN Sports Agency, que lleva a jugadores como el madridista Jovic u otros como Sané, Pjanic o Koulibaly, entre otro. El Madrid, el Manchester United y el Liverpool lo siguen, pero los blancos ya en menor medida.




DEJA TU COMENTARIO