Los 4 miedos que el Madrid quiere olvidar de cara a la vuelta de la Liga

El Madrid quiere olvidar el ‘miedo’ a las lesiones. Hazard y Asensio volverán a competir después de haber estado inactivos mucho tiempo.


Zidane, Real Madrid y Florentino

Zidane, Real Madrid y Florentino




Primeramente, el Madrid tendría que tener cuidado con la sobrecarga que le supondría los regresos de Asensio y Hazard. Ambos no han estado disponibles en esta temporada, por lo que llevan muchos meses de inactividad. Volver a la competición de una manera agresiva les podría pasar factura cayendo de nuevo en una lesión.

Al belga le pasó algo similar. Por el mes de febrero, Hazard se recuperó del golpe que tuvo en noviembre contra el PSG en Champions. El problema es que Eden volvió a los terrenos de juego y en ese mismo partido, justo en su debut, volvió a recibir un golpetazo en la zona intervenida. (Esto le ha permitido estar más meses de baja.)

Como lateral derecho el Real Madrid solo cuenta con Carvajal, pues Odriozola hizo las maletas en el mes de invierno después de haber pasado gran parte de su año en el banquillo. Como consecuencia, el club blanco le dio el OK para que se marchase al Bayern en préstamo. Por tanto, para esta reanudación, la lesión de Carvajal haría que los planes tuviesen que dar un vuelco, pues no se cuenta con un lateral derecho de recambio. Por fortuna, no es un jugador que tienda a lesionarse a menudo.

Como pivote la nave blanca solo tiene Casemiro en la plantilla. El Madrid tiene en la mente fichar a un jugador de dicha posición en el mercado de verano para que no haya sustos. Por suerte, el crack brasileño no se ha lesionado en toda la temporada y ha podido jugarlo absolutamente todo sin ningún problema.


Son cuatro miedos que el Real Madrid quiere olvidar, confía en sus jugadores y sabe que han regresado más fuertes que nunca. Los aspectos físicos que han relucido en Valdebebas a lo largo de estas semanas son dignos del entrenamiento que han realizado durante meses en sus respectivos hogares.