Cuatro jugadores del Real Madrid, candidatos al Golden Boy de 2020

  • Vinicius, Kubo, Rodrygo y Reinier están en la lista de 100 candidatos al premio. También aparecen otros 'deseados' como Haaland, Camavinga, Cherki o Ferrán Torres.
Rodrygo y Vinicius, Golden Boy Rodrygo y Vinicius, Golden Boy
Rodrygo y Vinicius, Golden Boy
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Real Madrid tienen claro desde hace varios años cuál debe ser el nuevo modelo que permita al club más laureado del mundo competir con los llamados equipos-estado, los nuevos ricos.

Esos PSG, City o ahora, el más reciente, el Newcastle, que han ido entrando en el mercado de contrataciones sin mirar los precios e inflándolos hasta dimensiones desproporcionadas, han agudizado el ingenio de Florentino y los suyos hasta el punto de interpretar que la mejor manera es apostar por el fichaje de jóvenes jugadores a los que se les aprecie una calidad a futuro que les permita estar en la élite el mayor tiempo posible.

En este sentido, el periódico italiano Tuttosport, ha vuelto a elaborar, como hace cada año, la lista de 100 jugadores nominados al famoso precio ‘Golden Boy’, es decir, el galardón que corona al mejor jugador menor de 21 años.

En lo que al Real Madrid respecta, el club blanco ha conseguido meter a cuatro jugadores en esta lista: Rodrygo, Vinicius, Reiner y Kubo. Todos ellos con un porvenir espectacular. Además, varios de los futbolistas que suenan con mucha fuerza para reforzar la plantilla merengue, como pueden ser Haaland, Sancho, Camavinga, Cherki o Ferrán Torres también aparecen en este listado de 100 jugadores (Los dos equipos que le preguntaron al Real Madrid por Vinicius para ficharle)

Es evidente que la pugna por el premio de esta temporada va a estar especialmente reñida aunque, por repercusión y número de goles, quizá Haaland pueda tener algo de ventaja en relación al resto de futbolistas anteriormente mencionados.

Lo que está claro es que el Real Madrid va en el camino adecuado a la hora de ir reclutando jóvenes talentos de buen presente y mejor futuro. Kubo, Reinier, Rodrygo y Vinicius serán la gran representación blanca en la pelea por un premio que, por ejemplo, en la actual plantilla de Zidane ya tiene en su vitrina Isco Alarcón, que lo ganó en el año 2012.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL