Última hora: ya se sabe dónde jugará Camavinga la próxima temporada

El Rennes ha confirmado que Eduardo Camavinga seguirá un año más.


Camavinga y escudos

Camavinga y escudos




El club bretón ha hablado, oficialmente, en boca de su propio presidente y ha dejado claro por dónde pasa el culebrón de Eduardo Camavinga. Nicolas Holveck ha dado a entender la postura que tomarán en la entidad gala durante el mercado de traspasos veraniego.

"Hemos acordado con él que se quedará la próxima temporada con nosotros. Es un jugador inteligente y sabe dónde está actualmente su interés deportivo. Pese a eso, no hemos recibido ninguna oferta por su traspaso”, comentó el mandatario del Rennes. (Exclusiva DC: el Real Madrid estalló en Anoeta y fue culpa de Odegaard)

Por tanto, final al culebrón, Camavinga no fichará este verano por el Real Madrid. El club blanco sigue esperando, de forma contemplativa, que se den movimientos en el mercado. El parón por el coronavirus y el final precipitado de la Ligue 1 ha tumbado el fichaje del mediocentro. Habrá que esperar un año más.

Ya te comentábamos en Defensa Central que la idea del jugador no ha cambiado. Quiere jugar en el Real Madrid, con su ídolo Zinedine Zidane, pero se lo toma con calma. Quedarse en el Rennes para debutar en la Champions League no es un paso ‘infernal’ para el jugador.


Camavinga, de momento, tendrá que esperar para saltar a la élite. Zizou tiene marcado su nombre en rojo como el futurible sustituto de Casemiro en el Santiago Bernabéu. Con apenas 17 años, y tras haber irrumpido en la élite, tiene tiempo de sobras para brillar con la camiseta blanca.