Zidane tiene clara la fecha en la que el Madrid podría ganar la Liga

  • El técnico madridista ha asegurado que el campeonato se decidirá "en la última jornada".
Zidane Zidane
Zidane, rueda de prensa Cornellá
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que a él no le sorprendió el gesto de Benzema con el taconazo que le dio a Casemiro. Además, el francés afirmó que la Liga se decidirá "en la última jornada" a pesar de la renta de dos puntos que tienen ahora mismo los blancos sobre el Barça. 

La importancia de los puntos

“Lo importante era ganar los tres puntos en un campo complicado. Juegas contra el último, pero los puntos eran importantísimos. Como hay muchos partidos hay que descansar bien y pensar ya en el próximo”.

Mejor en el segundo tiempo

“Faltó algo de profundidad en el primer tiempo, ellos defendieron muy bien. En la segunda estuvimos mejor físicamente, ellos bajaron, y con la calidad que tenemos sabíamos que íbamos a encontrar algo”.

Benzema

“No, no me sorprende, al contrario. Es un jugador que inventa cosas en el campo. Casemiro sabía que podía llegarle el balón y es lo que ha pasado. El pase fue genial”.

¿Puede ser una de las mejores jugadas de la temporada?

“Sí, puede ser”.

¿Se siente el Madrid campeón?

“No, no notamos esto. Faltan seis partidos para acabar y todo se decidirá en la última jornada. Nosotros lo vemos, hay que luchar. Hoy jugábamos contra el último y fíjate. Nunca se sabe lo que puede pasar en esta Liga”.

La importancia de los jugadores

“Muy contento porque el esfuerzo de los jugadores es tremendo. Son cinco partidos seguidos ganando, pero no lo digo solo por el físico, también en lo psicológico el ganar y siempre querer más. Hay que felicitar a los jugadores”.

Benzema

“Karim puede seguir jugando mucho tiempo todavía, a mí no me sorprende lo que hace. Es un jugador de calidad, está haciendo las cosas bien, nosotros disfrutamos de su fútbol, hasta cuándo no lo sé. Lo decidirá él”.

Hazard

"Todos sabemos la posición de Hazard y donde está más cómodo. Ha recibido un golpe, pero no creo que sea nada más. No nos preocupa que lleve un gol, estamos contentos con lo que aporta al equipo".

Solo dos cambios

"No vi necesidad de hacer más. Quería ampliar el campo con Vinicius y Rodrygo. Una vez haremos un cambio y otras cinco. Nada más".

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL