Noticia DC: la última hora del ‘casi’ fichaje de Achraf por el Inter

  • Según ha podido saber Defensa Central, “Achraf está pasando por un momento sensible” a escasas horas de tomar una decisión.
Achraf y Conte Achraf y Conte
Achraf e Inter
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El futuro de Achraf se decidirá en las próximas horas, y es que su destino ha dado un giro sin quererlo. Tras dos temporadas fantásticas en el Dortmund, ahora le toca elegir entre el Real Madrid u otro club. En Italia apuntan que existe un preacuerdo entre el Inter y el jugador marroquí, y este martes (como máximo) se haría oficial. El traspaso se firmaría por unos 45 millones de euros en total.

No está siendo fácil para Achraf este momento de su trayectoria. Su sueño siempre fue triunfar en el Real Madrid, pero ver la presencia de Carvajal en la banda derecha le está haciendo tomar una decisión distinta a la esperada. El marroquí quiere, sobre todo, jugar y tener minutos para seguir creciendo y disfrutando del fútbol.

De hecho, personas cercanas al jugador nos comentan a Defensa Central que “Achraf está pasando por un momento muy sensible”. El Inter de Milán es el mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista, aunque Bayern Munich y Manchester City no se han retirado de la puja.

Los últimos detalles de la operación apuntan que será el Inter quien se haga con el jugador. Incluso, sería el propio Achraf quien tomara esta decisión hace días. En el equipo de Guardiola no se ve jugando sin dos años de Champions. Fichar por el Bayern no se lo perdonaría, es el eterno rival del Dortmund, (club que le ha dado todo en apenas dos campañas.)

Entre tanto descarte, el Inter es la única entidad que podría cuadrar entre los planes de Achraf. La alineación de Conte está hecha, además, para jugar con carrileros. En esta posición es donde realmente se siente más cómodo, y es una de las principales razones por las que ficharía por el conjunto italiano.

En el Madrid no están todo lo contentos que les hubiera gustado. Zidane contaba con el jugador, y ya tenía entre manos un plan para que tuviera minutos junto a Carvajal. Con esta decisión tomada, parece que la nave blanca tendrá que contar con Nacho para tapar la banda derecha.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL