Noticia DC: el enfado que cogió Hazard en el vestuario al final del partido

El belga no paró de reprocharse su mala actuación y poca aportación en el juego


Hazard

Hazard




Pero particularmente, algo pasa con Eden Hazard. El futbolista está anclado en un único tanto con el Real Madrid. Su estreno goleador se produjo hace nueve meses frente al Granada y desde entonces ha disputado 12 encuentros sin suerte de cara a puerta.

Es cierto que él mismo se exige y lo intenta, lleva veintiséis disparos y ha provocado tres penaltis, pero el gol se le resiste. Algo que pesa especialmente, porque quince compañeros han marcado más goles que él.

El propio Hazard pidió clemencia durante su lesión, declarando que se le juzgue a partir de la segunda temporada. Es cierto que la falta de regularidad provocada por las lesiones y el sobrepeso del inicio, le han provocado tener un peor arranque y una mala temporada pero ya no hay excusas.

De hecho, el futbolista belga pasó desapercibido en Barcelona frente al RCD Espanyol con un solo remate a puerta. Según ha podido saber Defensa Central, Hazard fue consciente de su mala actuación y acabó muy disgustado consigo mismo dándole vueltas a su nula aportación en el juego.


Hazard se alegró por la victoria del equipo pero quiere demostrar al Real Madrid y a los aficionados que pagar 100 millones de euros por él no fue ningún error y quiere demostrar el gran nivel que tiene. Por ello, la auto exigencia de Hazard ha incrementado. (Hazard se esforzó a pesar de no destacar ante los ‘pericos’)