Noticia DC: el Madrid encara una semana clave 'contra' el Barça: ¡miedo e ilusión!

  • Zidane y los suyos han descansado este lunes antes de volver a los entrenamientos para preparar los partidos contra el Getafe y el Athletic Club, difíciles y decisivos por el título
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con su victoria de este domingo ante el Espanyol, aprovechó un nuevo empate del Barcelona y dio un golpe encima de la mesa en la pelea por el título colocándose en lo más alto con dos puntos y el ‘gol-average’ a favor sobre los azulgrana, pero aún restan seis finales por disputar y no hay nada ganado.

El elenco dirigido por Zinedine Zidane aún tiene que jugar ante el Getafe (Alfredo Di Stéfano), Athletic Club (San Mamés), Alavés (casa), Granada (Nuevo Los Cármenes), Villarreal (c) y Leganés (Butarque). Un calendario, ‘a priori’, más sencillo que el del Barça, pero con tres partidos muy duros ante rivales que se juegan su plaza europea.

Además, dos de esos tres encuentros ‘gordos’ tendrán lugar en los próximos seis días. El Madrid recibirá el jueves (22:00 horas) al Getafe, mientras que visitará el domingo (14:00 h.) al Athletic Club sin tener las 72 horas de descanso entre partido y partido que figuran en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). (Noticia DC: el enfado que cogió Hazard en el vestuario al final del partido)

De esta forma, Zidane, aprovechando que los ‘azulones’ juegan este mismo lunes contra la Real Sociedad, ha dado el día libre a sus pupilos para que descansen y desconecten antes de volver a los entrenamientos para comenzar la preparación de los dos choques con ‘miedo’ porque los rivales también se juegan sus objetivos, pero también con mucha ilusión.

El Madrid tiene dos partidos muy difíciles, pero no es menos cierto que el Barça, que ya ha pinchado a domicilio contra el Sevilla y el Celta, recibe este martes (22:00 horas) al Atlético de Madrid y visitará el domingo (22:00 h) al Villarreal. Dos duelosmuy complicados ante dos rivales que pelean por estar en la Champions de la próxima temporada.

Los blancos, tal y como está la clasificación a día de hoy, pueden permitirse un desliz en forma de empate, siempre y cuando el Barça gane todo, muy complicado también, pero Zidane no quiere que así y les ha dado este lunes el día libre para que vuelvan como ‘motos’ de cara al sprint final de tres semanas por el título.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL