El 'killer' que anuncia su retirada si no ficha por el Real Madrid

  • El delantero alemán de 34 años ha desvelado que deja el fútbol y ha añadido en tono jocoso que lo hará “si no terminan de llegar a buen puerto” sus negociaciones con el club blanco
Zidane y Florentino Zidane y Florentino
Zinedine Zidane y Florentino, entrenador y presidente del Real Madrid, respectivamente; la Serie A.
Defensa Central Defensa Central

A pesar del largo parón de tres meses, las grandes Ligas europeas, a excepción de la Ligue1 que no se reanudó, van a acabar y algunos grandes futbolistas van a poner el broche de oro a sus carreras deportivas cumpliendo sobre el terreno de juego los objetivos que tenían pendientes. Mario Gómez es uno de ellos.

El delantero alemán ha decidido retirarse a sus 34 años, una vez ha concluido la Segunda División alemana y el Stuttgart, un mítico del fútbol alemán, ha conseguido el ansiado ascenso a la Bundesliga a pesar de su derrota en el último encuentro de la temporada ante el Darmstadt. (Noticia DC: el enfado que cogió Hazard en el vestuario al final del partido)

El ‘9’, que tiene familia en España, ha visado de que se le “saltaron las lágrimas” en su despedida futbolística. “Pero me voy consciente de haber cumplido mi misión de dejar al club donde merece", apuntó sobre ese ascenso a la Primera de la Bundesliga antes de soltar la ‘bomba’ en tono jocoso sobre su posible continuidad en el fútbol a nivel profesional.

"Estoy en negociaciones con Real Madrid y Barça. Si no terminan de llegar a buen puerto, pues me retiraré", sentenció un Mario Gómez que en alguna ocasión durante su trayectoria sí que ha estado vinculado a los dos transatlánticos del fútbol español.

El exinternacional alemán, que se ha despedido con siete goles en 24 partidos esta temporada, ha pasado en Alemania toda su carrera a excepción de dos años en la Fiorentina y uno en el Besiktas y ha sido internacional por la ‘Die Mannschaft’ en 79 ocasiones con 31 tantos.

Mario Gómez, que jugó cinco fases finales con la Selección entre 2008 y 2018, fue campeón de la Champions en 2013 con el Bayern en Wembley ante el Dortmund y posee tres títulos de la Bundesliga (Stuttgart 2007 y Bayern 2010 y 2013). Adiós a una gran trayectoria deportiva.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL