En Colombia dan con la clave sobre las suplencias de James Rodríguez

  • El futbolista colombiano ha sido muy torpe con sus declaraciones como apuntan en su país
Zidane y James Zidane y James
Zidane y James
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez tiene muy cuestionada su continuidad en el Real Madrid y su posición dentro de la plantilla es muy secundaria. El futbolista colombiano parece tener claro que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu y sus declaraciones dieron clara muestra de ello.

En Colombia, más concretamente el portal canalrcn.com, han hecho un análisis de la situación de James Rodríguez en el Real Madrid y consideran que su falta de minutos se debe a que intentó salir del club y a las últimas declaraciones que han enfadado especialmente a Florentino Pérez.

Las declaraciones del futbolista cafetero afirmaban que seguía en el Real Madrid en contra de su voluntad, porque el club no le permitió poner rumbo al Atlético de Madrid. Además, expresó abiertamente que quiere salir del club blanco para volver a jugar la temporada que viene.

El primer deseo del colombiano era marcharse al Napoli dirigido en aquel momento por Carlo Ancelotti. El futbolista regresaba de su cesión en el Bayern de Múnich y el Real Madrid con Zidane a la cabeza no contaban con el colombiano para el club merengue.

En ese momento, apareció también el Atlético de Madrid que cumplía todas las expectativas del colombiano que cambió de opinión y quería poner rumbo al conjunto colchonero declinando su palabra con el Napoli.

Finalmente el colombiano se quedó en el Real Madrid y pese a que comenzó con oportunidades, su lesión le apartó de los planes de Zidane. Esta lesión James la recuperó en Madrid pero en la segunda oportunidad de Zidane, el colombiano decidió viajar a Estados Unidos para concentrarse con su país en lo que derivó en una lesión más grave que le apartó varios meses.

Esta lesión no sentó nada bien a Zidane que le brindaría la última oportunidad frente a la Real Sociedad en Copa del Rey. El Real Madrid quedó eliminado y James quedó relegado a un papel testimonial donde solo actuó hace tres jornadas frente a los donostiarras de nuevo, nueve meses después. (Guardiola se mete en los planes del Real Madrid: ¡ofreciendo a Agüero!)

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL