Exclusiva DC: reunión urgente de Zidane con Hazard en el despacho de Valdebebas

  • "A mí me silbaron en el Bernabéu y la prensa decía cada dos por tres que el Madrid jugaba mejor sin Zidane que con Zidane", le explicó el entrenador del Real Madrid a su estrella para que no se obsesionara con las críticas.
Hazard y Zidane Hazard y Zidane
Zidane y Hazard.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane y Eden Hazard se han reunido este martes en Valdebebas. El técnico francés, consciente de algunas críticas que está recibiendo su futbolista en las últimas semanas, ha querido lanzarle un mensaje tranquilizador. Confía en él y está absolutamente convencido de que triunfará en el Real Madrid. Sabía que volver de una lesión tan larga no iba a ser una tarea sencilla y, por este motivo, le quiso mostrar su apoyo para que no caiga en una espiral negativa. 

Según ha podido conocer Defensa Central, la parte de la conversación que más llamó la atención a Hazard fue cuando le comparó con él: "Eden, a mí me silbaron en el Bernabéu muchas veces y la prensa, cada dos por tres, decía que el Madrid jugaba mejor sin Zidane que con Zidane". De esta manera, y tras unos cuantos partidos flojos del belga, Zizou ha querido calmar a su estrella que, lógicamente, no está del todo satisfecho con su rendimiento. (Noticia DC: el enfado que cogió Hazard en el vestuario al final del partido).

El momento que ha elegido Zidane para mantener una breve conversación con Hazard no es fruto de la casualidad. Esta noche el Barça juega con el Atlético de Madrid y, si pinchan, pueden renunciar prácticamente a LaLiga. Además, los blancos se miden el jueves contra el Getafe de Bordalás, que llega con la moral por las nubes tras derrotar a un rival directo como la Real Sociedad. 

Zizou confía plenamente en Hazard y lo demostró en Cornellá. Cuando todos pedían que Vinicius debía ser titular tras sus últimas exhibiciones, el entrenador del Real Madrid volvió a apostar de inicio por un Hazard que pasó de puntillas frente al Mallorca. Si bien es cierto que todavía no ha encontrado su mejor nivel, tiene esa cualidad de 'genio' para decidir un partido él solo. 

Fuentes cercanas al club blanco nos aseguran que Hazard ha salido muy contento y motivado de la reunión con Zidane. El francés es una persona muy cercana y uno de sus sellos de identidad es precisamente el tacto con el que trata a los futbolistas. Al mismo tiempo, y a diferencia de otras, todo el vestuario siente una tremenda admiración por el que ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia. (Hazard se esforzó a pesar de no destacar ante los pericos).

Hazard sabe mejor que nadie hasta dónde puede llegar en el Real Madrid y, tras estas palabras del míster, espera recuperar su nivel del Chelsea. No quieren precipitarse con la carga de minutos, pues sale de una larga lesión, pero seguirá apareciendo en los onces de inicio. Es la estrella del equipo y Zidane pondría la mano en el fuego por él.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL