Noticia DC: los 4 intocables de Zidane desde que el Madrid volvió a jugar

  • Carvajal, Varane, Courtois y Benzema son los cuatro intocables del Madrid. Han sido titulares siempre desde que se reanudó La Liga.
Zidane y Real Madrid Zidane y Real Madrid
Zidane y Real Madrid FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Aunque no se admita, Zidane tiene entre sus manos un ‘Plan A’ para los partidos restantes de esta temporada. Por ahora, son solo cuatro jugadores los que han jugado absolutamente todo desde la vuelta de La Liga, y por ello se dice que el francés mantiene una serie preferencias. Sin embargo, en esta pequeña lista faltan algunos nombres. Estos no han podido jugar los cinco partidos por lesión o sanción, pero son fijos en el proyecto del técnico francés.

Thibaut Courtois

El portero belga ha jugado los cinco partidos enteros que se han disputado desde que volvió La Liga. Es decir, ha cubierto los 450 minutos totales, dejando a Areola en el banquillo sin pisar el terreno de juego. Courtois ha hecho grandes actuaciones, y ha salvado al equipo en ciertas ocasiones. Zidane está contento con él, y no piensa quitarle el rol de titular.

Karim Benzema

El delantero francés ha jugado 431 minutos en los cinco encuentros que se han llevado a cabo. Ha sido titular en todos ellos, pero en dos fue sustituido para dar oportunidades al resto de jugadores. Karim ha demostrado estar a un nivel muy elevado, y es que para Zidane es un futbolista importantísimo. Sus cifras goleadores y su calidad le hacen ser completo.

Daniel Carvajal

El lateral español ha disputado 406 minutos. La cifra es más baja que la de los anteriores porque en el partido contra el Éibar se tuvo que marchar en el descanso por una torcedura de tobillo. Afortunadamente, Carvajal se pudo recuperar de las molestias que sintió. El resto de encuentros los ha jugado al completo sin ningún tipo de problema.

Raphael Varane

Es otro jugador que ha podido jugar los 450 minutos totales. El central francés ha hecho buenos partidos, convirtiéndose en una cerradura en la defensa. Varane es ya un símbolo del madridismo, y es que está en un estado de forma inigualable. Es, probablemente, uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL