El Rennes se pone chulito con el Madrid por Camavinga con una amenaza

  • El Director Deportivo del equipo francés ha afirmado que si el Madrid está dispuesto a pagarles 80 millones por el jugador ellos responderán con un "no".
Camavinga y Florentino Camavinga y Florentino
Camavinga y Florentino FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es más que evidente que el Rennes desea contar con el concurso de su gran estrella, Camavinga, la próxima temporada. El joven jugador, una de las peticiones de Zidane para reforzar la medular del Real Madrid, está encantado con la opción de fichar por el cuadro madridista, sin embargo, tiene claro que no entrará en ningún tipo de guerra con su actual club para forzar una negociación que le lleve de camino al Santiago Bernabéu.

De hecho, en el Rennes siguen mandando mensajes muy claros con dirección al Real Madrid. El cuadro galo quiere ‘espantar’ a Zidane y Florentino en relación a Camavinga y, para ello, se han permitido el lujo de asegurar públicamente que estarían dispuestos a rechazar 80 millones del equipo merengue por el fichaje de su joven estrella.

"Para mí, no hay ningún tema, ni siquiera he hablado de este asunto con mis superiores. Estaba claro desde mi llegada que este jugador era parte del proyecto para la próxima temporada", empezó diciendo. 

"¿Qué pasa si el Real Madrid, declarado como muy interesado, pone 80 millones sobre la mesa? La respuesta es no. Queremos continuar con este jugador y es importante para él seguir evolucionando con el Rennes", ha señalado Florian Maurice, Director Deportivos del Rennes.

Es evidente que estas declaraciones también están realizadas de cara a la galería, con claro mensaje hacia la afición del Rennes. Maurice le dice a todo el mundo que no le vendería a Camavinga al Madrid por 80 millones pero es algo ‘tribunero’, bastante alejado de la realidad (Los dos ‘likes’ madridistas que dio en Twitter Camavinga durante el partido del Real Madrid)

Conviene recordar que Camavinga apenas tiene 17 años, es decir, está en edad juvenil. Es uno de los futbolistas con mejor futuro dentro del fútbol europeo y Zidane lo ha recomendado. Eso ya es garantía de éxito pero también hay que tener en cuenta que hablar de 80 millones de euros de esa forma y con tal ‘desprecio’ no puede ser considerado más que un gesto de cara a los seguidores. El Rennes hace su trabajo…y el Madrid tiene muy claro el suyo.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL