Morata se confiesa: sus ídolos de la infancia son dos atléticos y un madridista

El delantero rojiblanco participó en un vídeo elaborado por LaLiga en el que aseguró, entre otras cosas, que Raúl Gonzalez, Fernando Torres y David Villa son sus ídolos de la infancia.


Álvaro Morata

Álvaro Morata




"Raúl, Fernando Torres y David Villa fueron mís ídolos de la infancia. Fueron los delanteros de la Selección y con los que he crecido viéndolos", explicó el ex canterano del Real Madrid. Esta vez no se ha querido mojar demasiado, ya que es consciente de que cada palabra que diga puede hacerse viral. Durante una época incluso se borró las redes sociales para dejar de recibir críticas por su doble rasero. (Lorenzo Sanz le da el zasca del siglo a Morata por renegar del Madrid).

Eso sí, no ha tenido ningún detalle con algún ex-compañero suyo del Real Madrid. Preguntado por quién es el defensor más complicado con el que ha jugado, respondió "Chiellini". El italiano que está a años luz de Sergio Ramos, pero no para Morata: "Es uno de los mejores defensas del mundo. Tengo confianza con él y me intenta despistar mucho en el campo". 

Acerca sobre su mejor virtud como delantero, el madrileño respondió que "es el remate de cabeza". Además, como no podía ser de otra forma, dijo que su "estadio favorito es el Wanda Metropolitano". Hace unos años era el Santiago Bernabéu, pero parece que no le deben gustar las obras. (Exclusiva DC: el mote que le han puesto a Morata en el vestuario del Madrid).

Ya para concluir, Morata respondió una batería de preguntas cortas sobre sus compañeros de vesutario. El que más vacila es Vitolo, que se pasa el día bromeando. El más presumido es el también ex-madridista, Marcos Llorente. El más rápido Lemar, el más vergonzoso Thomas Partey, que tiene pie y medio fuera del club, y el más familiar Koke. 


Morata, como es lógico, trata de ganarse a la que va a ser su afición durante los próximos años. Nunca sabremos si es verdaderamente o no del Atlético de Madrid, pero lo que es seguro es que 'empeño' por parecerlo le pone. Sólo de esta manera conseguirá que dejen de silbarle, como hasta hace poco sucedía, en su propio estadio..