Lo mejor y lo peor del partido entre el Real Madrid y el Getafe

  • La victoria… y gracias fue lo más destacado del encuentro ante los de Bordalás, mientras que la actuación de jugadores como Modric, que se fue diluyendo mucho; o Isco, lo más negativo
Celebración Celebración
Real Madrid-Getafe.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con el gol de Sergio Ramos desde los 11 metros, se ha llevado los tres puntos ante el Getafe (1-0) en el Alfredo Di Stéfano en la jornada 34 liguera y sigue líder de la clasificación liguera con cuatro puntos y el 'gol-average' sobre el Barcelona a pesar de que cuajó una actuación muy tímida ante los azulones con jugadores en el punto de mira.

Lo mejor: la victoria… y gracias

El Madrid se plantó este jueves en el Di Stéfano ante el Getafe con la opción de meterle cuatro puntos, además del ‘gol-average’, al Barça y lo aprovechó de milagro con tanto de penalti, claro sobre Carvajal, del capitán en el último cuarto de hora.

Los blancos no brillaron, pero se llevaron la victoria nuevamente. Este Madrid, el del después del parón, no firma grandes actuaciones, pero no es menos cierto que es muy seguro defensivamente y efectivo ofensivamente, aunque sea de penalti. Le vale para ganar por la mínima.

Lo peor: la actuación de Modric o Isco

Como contamos, Zidane y los suyos estuvieron muy lejos de su mejor nivel, pero hay algunos que quedaron señalados por su pobre actuación como Isco Alarcón y Luka Modric. (Vinicius realizó una actuación muy floja con una sola ocasión de gol)

El malagueño, que volvió a ser titular después de la lesión, dejó claro que necesita más minutos para rodarse. No se lo puso fácil el rival porque se llevó una dura patada a los 15 segundos, pero tiene que dar más. A su vez, el croata, como Kroos, se vio ahogado con la presión del Getafe y acabó sustituido por Valverde. Dio buenos minutos, pero se diluyó rápidamente.