Las notas del encuentro entre el Real Madrid y el Getafe

Así hemos puntuado a Zidane y sus jugadores por su actuación ante los azulones


Ramos

Ramos




Zidane: 5

El técnico francés repitió esquema y el Madrid firmó una primera parte muy ramplona

Courtois: 7

El belga no tuvo excesivo trabajo, pero el que tuvo lo resolvió con muy buena nota como el paradón a Maksimovic a los ocho minutos después de que tocase en Etxeita.

Carvajal: 6

El canterano, a pesar de jugarlo todo porque no tiene un recambio, sigue en un gran momento de forma, pero le falta ser más decisivo en los centros y los últimos metros como lo hizo en el último tramo del partido provocando el penalti.

Varane: 6

El francés, uno de los mejores del Madrid después del parón, apenas estuvo media hora sobre el 'verde'. Un pelotazo en la cara minutos antes lo dejó mareado y Zidane tuvo que sustituirlo en la pausa de hidratación.

Ramos: 8

El capitán se asomó al área rival, pero esta vez tuvo mucho más trabajo defensivamente con Jaime Mata, un incordio constante. Además, vio la novena amarilla de LaLiga, que le deja a una de la suspensión, pero acabó dando la victoria al Madrid desde los 11 metros.

Mendy: 7

El galo volvió al '11' después de su sanción y lo hizo para ser implacable atrás y generar peligro arriba. Asistió a Vinicius pasado el minuto 20 en el que pudo ser el 1-0. 

Casemiro: 7

El brasileño, inmenso defensivamente como nos tiene acostumbrados, tuvo también presencia en campo y área rival provocando una falta que rozó el penalti por centímetros.

Kroos: 6


El alemán tardó en arrancar ante la presión rival, que lo incomodaba cada vez que tocaba el balón, pero poco a poco fue creciendo y el Madrid logró estirarse.

Modric: 6

El croata estuvo más liberado que Kroos y fue el protagonista del pase a Mendy, que pudo acabar siendo el 1-0 de Vinicius. Con el paso de los minutos, se fue diluyendo y fue sustituido, aunque antes de marcharse tuvo un disparo lejano que se marchó desviado por poco.

Isco: 5

El malagueño, al que le falta rodaje después de la lesión, repitió presencia en el '11' y no se lo pusieron fácil ya desde los 10 segundos con una patada que le costó la amarilla a Timor.

Vinicius: 7

El joven crack brasileño volvió a ser titular y demostró que está en un gran momento. Mantuvo su verticalidad y regate de siempre y firmó una de las más claras del partido con su disparo raso que desvió David Soria.

Benzema: 5

El '9' francés volvió a firmar un partido muy lejos de zonas de remate. Lo hizo para dar un impulso al juego de los suyos atrayendo a los centrales, pero el equipo pierde mucho gol sin él, el único que tiene sobre el 'verde', y lo paga caro.


Suplentes:

Militao: 7

El brasileño tuvo que entrar la media hora por el golpe que sufrió Varane y se reivindicó. Tuvo trabajo, sobre todo aéreo y al espacio, pero demostró que merece más minutos.

Valverde: 6

El uruguayo entró a falta de media hora para refrescar la medular y lo consiguió ofreciendo un gran despliegue físico.

Rodrygo: 7

El talento carioca supuso una gran irrupción para el Madrid en el partido. Salió con ganas de ser protagonista y asumió galones por la banda derecha, donde fue un puñal.

Asensio: 6

El balear entró con Valverde y Rodrygo, pero no se le vio tanto atrevimiento como el brasileño. Necesita minutos y va por buen camino de recuperar su nivel de antaño.

Mariano: Sin calificar

El hispano-dominicano apenas jugó dos minutos en el descuento y vio una amarilla.




DEJA TU COMENTARIO