Vinicius realizó una actuación muy floja con una sola ocasión de gol

Vinicius ocupó el puesto de Hazard tras no aparecer en la convocatoria a causa de precaución.


Vinicius

Vinicius




Llegó desde Brasil con una mentalidad muy juvenil, sin conocer a nadie en España, y en muy poco tiempo consiguió ver la buena imagen del Real Madrid. Le permitieron que fuese titular en numerosos enfrentamientos, y todas las oportunidades que tuvo las supo aprovechar con muy buena nota. Actualmente, su rol en la nave blanca roza el de ser importante, ocupado por Eden Hazard.

Los primeros minutos de Vinicius no fueron buenos. El Getafe incomodó, y anuló por completo la participación del brasileño.  No encontró la forma de entrar en la defensa del conjunto azulón.

En el minuto 22 tuvo el primer disparo a portería. Mendy dio un pase al hueco, y el crack brasileño remató arrastrándose por el suelo. El cancerbero del Getafe logró interceptar el esférico rozándolo con los dedos. Benzema estuvo al segundo palo esperando, pero la posesión no llegó.

En los últimos minutos de la primera parte no destacó en nada, estuvo muy desaparecido, a diferencia de sus anteriores actuaciones. No encontró las formas adecuadas para agrietar la estructura defensiva del conjunto de Bordalás, y siempre cayó en la trampa de Damián y Nyom.


En el minuto 62 fue sustituido por Marco Asensio. El brasileño no pudo hacer daño en la defensa del Getafe. Mal partido de Vinicius, no le salió nada.