La decisión de Zidane sobre Bale y James volvió a quedar clara ante el Getafe

El técnico galo no contó con el galés ni el colombiano que vieron todo el encuentro desde el banquillo


James, Bale y Zidane

James, Bale y Zidane




Es cierto que el propio Zidane asume que ambos futbolistas no están al máximo nivel y que sus aportaciones son inferiores a la de los titulares habituales, pero es consciente de que los necesitará en algunas ocasiones para no cargar excesivamente a jugadores como: Modric, Kroos, Hazard, Vinicius, etc.

Tanto Gareth Bale como James Rodríguez, han contado con oportunidades tras la reanudación de la competición pero no han convencido al técnico galo. Pese a que el galo lo ha intentado en varias ocasiones, no ha recibido respuestas positivas de ningún futbolista.

El rendimiento de Bale está bastante lejos del que se supone que es el futbolista con el salario más elevado de la plantilla. Zizou lo colocó de inicio ante el Mallorca, y el ex del Tottenham pasó desapercibido en el partido, dejando apenas alguna muestra de su calidad. Frente al Espanyol estuvo todo el encuentro en el banquillo.

James Rodríguez tuvo su oportunidad en Anoeta frente a la Real Sociedad, partiendo de inicio en el partido crucial de la temporada. El futbolista no estuvo a gran nivel y se le vio lento, fuera de forma y fallón, sin mucho peso sobre el juego y sin detalles de su prodigiosa pierna izquierda. Desde aquel encuentro no ha contado con nuevas oportunidades.


Frente al Getafe ambos futbolistas volvían a partir desde el banquillo y Zidane de nuevo no ha pensado en ningún momento en ellos. Ambos futbolistas han pasad todo el encuentro en el banquillo del Di Stéfano y no han tenido la oportunidad ni de calentar en todo el encuentro.