Casemiro, espectacular encuentro: sólido en defensa y atrevido en ataque

El centrocampista brasileño fue el futbolista más destacado de la medular blanca


Casemiro

Casemiro




Todos los entrenadores coinciden en que el centro del campo es la parcela más importante del terreno de juego en el fútbol. Todo equipo que domina y se impone en la zona media tanto en la construcción como en la destrucción, tiene más papeletas para vencer el encuentro.

El centrocampista defensivo no sería otro que Casemiro. El brasileño enfoca el encuentro frente al Getafe tras alzarse como el mejor futbolista frente al Espanyol con un control total del pase, un destructor de las jugadas ofensivas y fue el autor del único tanto del encuentro.

Modric volvía a la titularidad tras no disputar el encuentro frente al Espanyol. El futbolista croata está demostrando un buen nivel aunque es el centrocampista que necesita más descanso. A pesar de ello, está demostrando que su magia se mantiene intacta y que sigue sacrificándose defensivamente.

Toni Kroos era el otro elegido de Zidane para controlar el encuentro frente al Getafe. La dirección del juego blanco es propiedad del alemán que se ha convertido en insustituible para el Real Madrid y para el técnico galo. El germano aposta visión de juego, asistencias, goles y calidad a las jugadas.


En el encuentro de hoy, el más destacado ha sido Casemiro que ha vuelto a estar impecable defensivamente y hoy se ha mostrado más valiente en asumir galones en ataque para sacar el balón ante la férrea defensa del Getafe con dos líneas muy juntas centradas en defender.