Estalla el polvorín: Messi tiene los días contados en el Barça

Con la finalización de su contrato en junio de 2021, todo apunta a que Messi ha decidido no renovar y abandonar la entidad azulgrana el próximo año.


Messi

Messi




Las cosas no van bien en el  Camp Nou, y no es nada nuevo. Los azulgrana llevan un tiempo caminando hacia atrás y nada les hace pensar que todo volverá a la normalidad en un corto periodo de tiempo, pues las filtraciones, los malos entendidos y sobre todo los malos resultados han empezado a cansar a los pesos pesados del club. (El Madrid le ha metido al Barça un +6 desde que volvió la Liga)

El que más preocupa a la afición culé es el caso de Messi, que según se rumorea, ya se ha cansado y ha dicho “basta”, tomando una decisión de cara a su futuro: abandonar el FC Barcelona al término de la siguiente temporada a consecuencia de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses en el club, además de la ausencia de un “proyecto con garantías”.

Además, otro de los motivos que ha hecho a Messi dar un golpe sobre la mesa, según informa el medio citado anteriormente, es que "está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver".

Con La Liga casi perdida después de haber empatado tres encuentros y a cuatro puntos del Real Madrid, el único objetivo del FC Barcelona es poder lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League, pero para ello deberán enfrentarse al Nápoles,un equipo que en la ida no se los puso nada fácil pese a haberse ido con un marcador a favor.


Estalla el polvorín en el Barça, y la máxima estrella del equipo tiene los días contados, algo que en el club no se imaginaban ni en el peor de los sueños, pues desde la entidad azulgrana daban por hecho que el argentina colgaría sus botas en el club que le vio crecer. La decisión está tomada, Messi dice “basta”.