Vuelta a los entrenamientos con la mente fijada en la próxima final

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos después de haber ganado ayer al Getafe. El próximo objetivo pasa por ganar al Athletic de Bilbao.


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Valdebebas ha vuelto a sonreír, y con ella toda la plantilla madridista y su correspondiente cuerpo técnico, pues la frase que asegura que ‘después de la tormenta viene la calma’ ha cobrado sentido en el Real Madrid, que ha visto como después de la pandemia el equipo se ha fortalecido, recuperando el liderato y a cinco partidos de ganar la 34 Liga. (Suma y sigue: ¡Sergio Ramos se come a Messi desde el punto de penalti!)

Ayer hicieron los deberes correspondientes ganando al Getafe con un gol de penalti de Sergio Ramos, y esta mañana han vuelto a los entrenamientos con el objetivo fijado en el próximo encuentro, que tendrá lugar el domingo contra el Athletic, una de las salidas más complicadas que quedan a los de Zidane este curso.

Como ya es habitual, los jugadores que ayer jugaron de titulares ante el Getafe, realizaron un tipo de entrenamiento diferente, basado en carreras continuas en el céped para posteriormente, ya en el insterior de las instalaciones deportivas, hacer una sesión de recuperación de fisioterapia e hidroterapia. 

El resto del equipo, a excepción de Varane, que ayer se retiró de los terrenos de juego por molestias y hoy no ha participado en el entrenamiento a la espera de las pruebas médicas, realizaron ejercicios de presión y posesión para más tarde dividirse en tres grupos, para disputar partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizar con centros y remates.


Nacho sigue con sus correspondientes recuperaciones y trabajó sobre el césped de manera individual, por lo que pronto podrá estar a las órdenes de Zidane y junto al resto de sus compañeros.