Exclusiva DC: la jugada del Real Madrid-Getafe que dejó a Hazard de piedra

Eden Hazard quedó alucinado con el juego duro del Getafe


Hazard

Hazard




En dicho partido no estaba Eden Hazard presente. Fue la gran sorpresa de la convocatoria. El de Bélgica se quedó sin ir, pese a haber entrenado, en una decisión técnica de Zinedine Zidane... por mutuo acuerdo entre ambos en la previa.

 El ‘7’ estaba renqueante, por los golpes que se llevó de Cornellà, y lo cierto es que si hubiese sido la final de Champions o el partido frente al Manchester City sí que hubiese jugado. Era uno de Liga, con una renta importante de ventaja, y las múltiples opciones del club blanco en el banquillo propiciaron que descansase.

Fue la mejor decisión (y la más acertada) viendo el primer minuto de juego. David Timor arrolló a Isco a los 9 segundos de partido y tras un plantillón vio la primera amarilla. Una de las más tempraneras de la historia de la competición... y Hazard quedó totalmente alucinado.

Eden no se lo podía creer y no daba crédito, tal y como ha comentado a sus compañeros de vestuario. La falta criminal sobre Isco hizo entrever que a Hazard lo hubiesen ‘cosido’ a patadones durante los minutos que hubiese estado en el césped.


Zidane, por tanto, le protegió de una buena y Hazard se quedó de piedra al confirmar sus sospechas y el aviso que le había lanzado el propio técnico marsellés del Real Madrid.(Exclusiva DC: Carvajal tenía un cabreo gordo y explotó en el vestuario tras ganar)