Noticia DC: los cambios asegurados que prepara Zidane para Bilbao

  • Zinedine Zidane tiene en mente 4 cambios, respecto al duelo ante el Getafe, para rotar ante el Athletic Club.
Zidane en San Mamés Zidane en San Mamés
Zidane en San Mamés FOTO: DC-Aleix

El Real Madrid busca dar un golpe a la Liga, casi matemático, alzándose en el liderato por encima de los 7 puntos de ventaja respecto al segundo. La renta es de +4 y la firma todo el vestuario, pero si puede ser mayor... 

Zinedine Zidane, experto en ‘Zidanadas’ de última hora, prepara un once de gala para medirse al Athletic Club en San Mamés. Ahora mismo tiene cuatro cambios garantizados, tal y como ha podido saber Defensa Central, pero lo cierto es que podrían ser más.

El primero que regresará al ‘11’ titular es Marcelo. Ferland Mendy jugó 90 minutos ante el Getafe y ahora, por norma en las rotaciones, le toca al brasileño en el País Vasco. Habrá que cuidar mucho su salida de balón y, por ello, previsiblemente, Zizou saldrá con cuatro centrocampistas de inicio.

El otro que regresará será Federico Valverde. El Pajarito está preparadísimo para la guerra. Está fresco y a él se encomendará Zidane para tratar de sacar los tres puntos frente al cuadro rojiblanco en la nueva Catedral del fútbol español, en San Mamés.

Se prevén rotaciones también en la defensa, no solo con Marcelo, ya que Raphael Varane guardará precaución tras ser diagnosticado con un problema cervical que le propinó un pelotazo en la cara. El francés se quedará en Madrid y, a pesar de que podría y el problema no irá a mayores, le tocará a Éder Militao salir de la partida.

Para el ataque también habrá rotación. A la espera de saber si un extremo se colocará como el cuarto centrocampista citado o si saldrá, finalmente, con un 4-3-3, aunque tendrá que ser sin Eden Hazard que está 'tocado' y se seguirá reservando para evitar males mayores.. (Exclusiva DC: la jugada del Real Madrid-Getafe que dejó a Hazard de piedra)