Noticia DC: en el Madrid alucinaron con la exhibición de Kubo ante el Atlético

El madridista cedido en el Mallorca protagonizó un auténtico espectáculo en el Wanda Metropolitano y se reactivan las alarmas por su posible regreso.


Kubo, Zidane y Florentino

Kubo, Zidane y Florentino




El Mallorca en conjunto poco pudo hacer para poder superar a un Atlético fuerte que intenta proteger la tercera plaza que le garantice la Champions el próximo año, pero Kubo en solitario dejó las cosas claras, y es que unos minutos le bastaron para dar a entender al Real Madrid que esta temporada ha aprendido mucho, y era el momento de demostrarlo con 5 ocasiones de gol creadas y un 85% de acierto en el pase.

Conscientes de que jugar contra el Atlético de Madrid es un tanto complicado, Kubo sorprendió al madridismo por su capacidad de lograr hacer jugadas dignas de película. En una de ellas, logró llevarse a varios jugadores del Atlético hasta llegar a la portería rival, aunque finalmente el balón no pudo cruzar la portería de Oblak. (Kubo le lanza un aviso bestial al Madrid pensando en su futuro en el Bernabéu)

Kubo llegó al Real Madrid como una de las grandes promesas del futuro del club, y aunque a principio de temporada decidieron que la mejor opción era que se marchara cedido al Mallorca para coger confianza, y sin lugar a dudas, ha sido el tiempo el que les ha dado la razón, pues el japonés cada vez tiene mejor pinta.

En las oficinas de Concha Espina aseguran que desde que Kubo llegó al equipo balear no hay un partido que se hayan perdido, pues al igual que los demás jugadores que están de ‘Erasmus’ repartidos tanto en España como en Europa, les siguen muy de cerca para estudiar la proyección y la mejoría.


Con Kubo no iba a ser menos, y es que además se han llegado a plantear la opción de que regrese al Real Madrid la próxima temporada, aunque el ‘miedo’ a que todavía sea muy temprano para esta decisión hacen al club pensarse las cosas dos veces. Una primera impresión no deja dudas: no se equivocaron al apostar por Kubo.