Este será el ‘11’ titular del Real Madrid para medirse al Athletic

  • Zidane partirá con el siguiente once titular para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao
Para la del 11 Para la del 11
Athletic Club de Bilbao - Real Madrid FOTO: DC-Aleix
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid visitará Bilbao este domingo (14:00 horas) para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao y buscar la victoria para mantener la distancia en el liderato. El equipo vasco necesita la victoria para seguir con aspiraciones de Europa pero el equipo blanco no puede ceder puntos.

El Athletic de Bilbao es un equipo histórico que siempre reúne plantillas completas de garantías para competir cualquier encuentro y con el objetivo de clasificarse para competiciones europeas. Aunque si por algo se caracteriza el Real Madrid, es por no fijarse en los rivales y saldrá con la siguiente alineación:

La portería no será sitio para improvisar y el técnico galo alineará a Courtois. El portero belga está siendo uno de los jugadores más importantes en la presente temporada y mantiene viva la lucha por el ZamoraAreola es el único futbolista que no ha contado con minutos desde el regreso por el coronavirus.

La línea defensiva sufrirá algunas variaciones. En el lateral derecho no habrá descanso para Carvajal. La pareja de centrales contará con la presencia de Militao tras el golpe de Varane, acompañando a Sergio Ramos; ya en el lateral izquierdo formará Marcelo en sustitución de Mendy.

La línea de centrocampistas estará formada por Casemiro como pivote defensivo como indiscutible durante toda la temporada, escudado por Valverde y Toni Kroos como creadores de juego.

La duda reside en la formación. Zidane está sopesando si poner 4 centrocampistas y añadir a Isco como mediapunta o poner la 4-3-3 clásica. En este caso, los delanteros serían Vinicius por izquierda, Benzema de referencia y Rodrygo en banda derecha.

El once titular del Real Madrid será: Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Fede Valverde; Isco o Rodrygo, Vinicius y Benzema