Exclusiva DC: la opinión clara que maneja Zidane sobre el regreso de Kubo

  • El técnico marsellés quiere contar con el futbolista nipón en la plantilla la próxima temporada
Kubo y Zidane Kubo y Zidane
Kubo y Zidane
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Takefusa Kubo se está postulando como uno de los grandes futbolistas de la temporada a pesar de encontrarse en posiciones de descenso. El futbolista del Real Madrid puso rumbo al Mallorca para coger experiencia en primera división aunque se ha convertido en un líder del conjunto bermellón.

El futbolista nipón del Real Madrid tan solo tiene 19 años y su cesión estaba motivada para que cogiese experiencia en Primera División. Cabe recordar que el japonés acabó la pretemporada bajo las órdenes de Raúl porque iba a ser una pieza angular en el Castilla.

Pero Kubo a base de sus actuaciones se ha ganado un nombre propio en la Primera División española. El futbolista ha encontrado una estabilidad en el Mallorca y Vicente Moreno lo ha convertido en pieza angular del conjunto bermellón para intentar evitar el descenso.

Kubo está asumiendo los galones con responsabilidad y en todos los encuentros se muestra para otorgar soluciones a sus compañeros. Es el futbolista que hilvana las jugadas e intenta mostrar cosas diferentes gracias a su calidad técnica.

Frente al Real Madrid en el Di Stéfano mostró que no teme a futbolistas de jerarquía total como Sergio Ramos intentando continuos emparejamientos pero lo que realizó en el Wanda Metropolitano fue superlativo. El futbolista fue capaz de deshacerse de todos los jugadores que le salían a su par. (Exclusiva DC: la frase que soltaron directivos del Madrid al ver el show de Kubo)

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane sigue muy de cerca la progresión del futbolista y está muy contento con sus actuaciones. Eso ha provocado que el técnico marsellés quiera contar con Kubo en su plantilla de la próxima temporada, pero acatará las órdenes que dicte la directiva tras hablar con el jugador. Recordemos que el principal problema reside en que el Real Madrid tiene las plazas de extracomunitarios completas y deberían ceder a Rodrygo o Militao.