Noticia DC: los 'marrones' que ve y quiere Zidane en los '11s' para atar el título

  • El técnico francés está haciendo cambios constantemente y la mayor parte de sus jugadores responden y con muy buena nota
Real Madrid, pizarra y Zidane Real Madrid, pizarra y Zidane
Varios jugadores del Real Madrid; y Zidane, su entrenador. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy cerca de conquistar el título liguero tres años después, de hecho, podría ser campeón antes de la última jornada, pero Zinedine Zidane no se fía y va con todo a cada partido a pesar de que el descanso es mínimo (tres cuatro días) entre uno y otro.

El técnico francés nos tiene acostumbrados a rotar en cada partido, no con grandes revoluciones, pero sí con pequeñas modificaciones que acaban marcando la diferencia y el tiempo le está dando la razón como este domingo en San Mamés.

El conjunto blanco se llevó la victoria ante el Athletic Club en un partido en el que Zizou apostó por jugadores como Militao, Valverde, Modric, Asensio o Rodrygo y el resultado final no pudo ser mejor que la victoria. (Exclusiva DC: Militao se ha puesto las pilas y Zidane alucinó con su partido en San Mamés)

El brasileño fue titular por primera vez después del confinamiento, el uruguayo y el croata no aflojan, el balear regresó a la titularidad tras casi un año (24 julio, que cayó lesionado en pretemporada), mientras que el brasileño sigue aportando mucho después de llegar al parón jugando con el Castilla.

Bendito problema para Zidane. Militao, siempre a la sombra de Varane y Ramos, está dando ese paso al frente que se le pedía; Asensio y Rodrygo han demostrado que pueden apretar a Hazard o Vinicius, mientras que Valverde y Modric pueden jugar toda vez que el preparador madridista así lo decida.

De esta forma, el técnico francés sabe que puede dar descanso a sus titularísimos sin ningún tipo de problema. El único ‘pero’ es que Carvajal sigue sin tener un recambio, mientras que Casemiro ya lo ha ‘encontrado’ en Valverde y Kroos, que aunque no sea su posición natural, han rendido ahí. Como todos en su sitio. Toda una bendición para Zidane.