FRA: El Real Madrid de Zidane ya ha tomado una decisión entre Pogba y Camavinga

  • Según apunta este martes el prestigioso diario francés L'Équipe, los blancos intentarán acercar posturas cuando acabe LaLiga con el Manchester United para fichar a Pogba.
Camavinga y Pogba Camavinga y Pogba
Pogba y Camavinga.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya habría tomado una decisión con respecto a qué centrocampista se intentará fichar este mismo verano. A pesar de la grave crisis económica que atraviesan la mayoría de clubes del mundo, en Chamartín se verían capaces de asumir una operación como la de Pogba (que está en su último año de contrato) y que no parece dispuesto a renovar con los red devils. Tal y como asegura L'Équipe, "Zidane ha decidido volver a la carga por Pogba en las próximas semanas".

Y eso pospondría la operación de otro futurible blanco, como es Eduardo Camavinga. Un jugador que llama mucho la atención de la directiva y del propio Zidane. Apenas tiene 17 años y ya es una de las grandes joyas del fútbol francés. Sin embargo, de acuerdo a la información de L'Équipe, el entrenador del Real Madrid quiere a Pogba para la próxima temporada. (Última hora: ya se sabe dónde jugará Camavinga el año que viene).

Conviene recordar que el centrocampista galo acaba contrato con el United el 30 de junio de 2021. En caso de no salir este verano, o en el próximo mercado de invierno, lo haría totalmente gratis un año más tarde. Mino Raiola ya ha comunicado al club inglés que su representado no piensa renovar, pues considera que ya ha cerrado una etapa de su carrera en Old Trafford. 

Zidane nunca se ha escondido con respecto a sus intenciones de fichar a Pogba. Es un futbolista por el que siente una profunda admiración y que encaja en el Real Madrid. Ya no sólo por su incuestionable calidad técnica, sino también por ser un 'galáctico' capaz de agitar las masas y llenar un estadio como el Santiago Bernabéu. (Noticia DC: las tres claves que han hecho imparable al Madrid tras el confinamiento).

El centro del campo es una de las posiciones que más preocupa a Zidane. Luka Modric cumplirá 35 años en septiembre, Kroos 31 en enero, Casemiro 29 en febrero, Isco 29 en abril... Pogba todavía tiene 27 y su físico privilegiado le permite jugar, como mínimo, cuatro o cinco años más a buen nivel. Hazard llegó al Real Madrid con 28 recién cumplidos y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024. 

El United se verá obligado a negociar si todavía quiere obtener un pellizco por Pogba. A día de hoy su valor de mercado oscila los 80 millones de euros, pero teniendo en cuenta las condiciones actuales provocadas por el coronavirus, el Real Madrid podría llegar a un acuerdo con los red devils por unos 60-70 'kilos'. 40 de ellos con los que no se contaban hace unos meses debido a la venta de Achraf al Inter.. 


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL