Exclusiva DC: la fecha marcada para fichar a Paul Pogba este verano

  • Los contactos entre ambos clubes no se realizarán hasta el 26 de julio, fecha marcada para que finalice la temporada en Inglaterra.
Pogba y Florentino Pérez Pogba y Florentino Pérez
Pogba y Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Aunque parecía un tema olvidado y descartado, lo cierto es que la figura de Pogba no se ha borrado de los planes del Real Madrid. Zidane tiene la esperanza de ver al francés vestido de blanco y a sus órdenes, y desde las oficinas de Cocha Espina tienen previsto hacer lo posible para traerlo a las filas madridistas este verano.

El deseo es mutuo, pues Pogba quiere al Real Madrid, y el Real Madrid y sobre todo Zidane a Pogba, situación que hará a ambas partes luchar hasta el último momento, con el objetivo final de lograr el tan ansiado fichaje. Una incorporación que dotaría de ‘vida’ a la plantilla blanca.

A pesar de que a simple vista parecía que las negociaciones estaban rotas, la cuestión es clara, y es que el Real Madrid está intentando en la medida de lo posible respetar los contratos previstos, y no será hasta que el United termine la temporada cuando por fin se retomen las conversaciones.

Zidane tiene una decisión tomada (FRA: El Real Madrid de Zidane ya ha tomado una decisión entre Pogba y Camavinga) y así mismo lo ha comunicado a la directiva del club, haciéndoles entender lo mucho que aportaría Paul al conjunto madridista. Sin embargo, desde las oficinas de Concha Espina han aceptado con unas condiciones.

No será hasta el próximo 26 de julio, fecha en la que el Manchester United finaliza la Premier League, cuando Real Madrid y United retomen las conversaciones que se dejaron pendientes el pasado año, y no será hasta que el conjunto blanco finalice la Champions cuando se pueda hacer oficial.

Además, esta situación se daría siempre y cuando el jugador acepte el bajarse el salario y el United disminuya su precio, teniendo en cuenta la finalización próxima de su contrato y la crisis económica por la que está pasando Europa. Sin lugar a dudas, un mercado de fichajes en el que el nombre de Pogba seguirá dando guerra.