Exclusiva DC: el Madrid valora unir a los 4 jugadores que dominarán el marketing mundial

  • Kubo en Asia, Vinicius en América del Sur, Pulisic en América del Norte –declarado madridista y con gran deseo de jugar algún día en el Madrid y Mbappé, en Europa.
Mapa y jugadores Mapa y jugadores
Mapa y jugadores FOTO: DC-Aleix

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane, las tres banderas del Real Madrid, siguen observando el mercado de fichajes y siguen yendo a la búsqueda de los mayores talentos del fútbol mundial.

Según ha podido comprobar Defensa Central, por fuentes directas de la directiva, en el seno madridista se manejan informes sobre el marketing y el impacto general de todos los pretendidos. En el mismo escrito se asegura, con datos, que hay 4 grandes dominadores del marketing mundial y sobresalen por encima de todos.

El primero ya está en casa, Vinicius Júnior, y es una pieza en activo del primer equipo madridista. El carioca, con apenas 19 años, ya ha tenido que hacer campañas publicitarias de la talla de Neymar Júnior en Japón, tal y como te hemos contado en varias ocasiones. ‘Vini’ crea tendencia y se especula en que su marca personal no tiene techo. El mercado de América del Sur ya empieza a ser suyo.

Hablando de no tener techo, de crear tendencia, y de Japón, ahí tenemos que colocar a Take Kubo. El nipón le ha dado un rendimiento, a corto plazo, garantizado al Mallorca con su cesión. El japonés es otra de las grandes estrellas que dominan el marketing y que lo hacen suyo desde la publicidad. Y eso que acaba de cumplir, hace un par de días, los 19 añitos. Ya es un estandarte también con su selección, en Asia, y se cuentan los días para verle en el primer equipo merengue.

Kylian Mbappé es el jugador del viejo continente que está marcado en rojo en la agenda madridista. Por todos. Sin excepción. No hay ni un solo madridista, que quiera el bien del club, que no le quiera ver vestido con la camiseta blanca en las próximas temporadas. En Europa, el marketing es suyo, a la espera, claro está, de que exploten (más aún) los Haaland, Sancho, Odegaard... De momento, el de Bondy ya es una realidad absoluta.

Hemos citado a América del Sur, pero ¿y la del Norte? Ahí está Christian Pulisic, el heredero de Eden Hazard en el Chelsea, y en el Bernabéu cada vez siguen más atentos a su proyección. Tiene apenas 21 años y si se lo gana quien sabe si acaba cumpliendo su sueño, que ya confesó, de jugar en el Real Madrid. El cuarto de una terna que ya domina y seguirá dominando el mercado futbolístico