Pogba sólo sigue 14 cuentas en Twitter y una de ellas es de un crack del Madrid

  • Del selecto grupo de celebridades que 'sigue' Pogba en sus redes sociales, el madridista Karim Benzema es uno de ellos.
Pogba Pogba
Paul Pogba.
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba es uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos. No cabe duda de que el francés, a parte de tener una calidad incuestionable, goza de una gran reputación en Internet y en las redes sociales gracias a su carisma. Es una de las estrellas de Adidas y alguna vez ha tenido incluso que viajar a Japón para hacer publicidad de la marca, que cada año destina un buen 'pellizco' de su presupuesto para satisfacer al todavía jugador del Manchester United. 

Decimos todavía jugador del United porque no es ningún secreto que el futbolista, a través de su agente Mino Raiola, está tratando de presionar para salir del club. Considera que ya ha cerrado una etapa en su carrera y que se encuentra ante seguramente la última posibilidad de fichar por el Real Madrid. Equipo que siempre ha mostrado su interés por él y más desde que Zizou regresó al banquillo. (Exclusiva DC: la fecha marcada para fichar a Pogba este verano).

El técnico galo nunca ha escondido su admiración un por 'box to box' como Pogba. Considera que encaja perfectamente en lo que busca para reforzar el centro del campo y ya ha solicitado en varias ocasiones a Florentino Pérez que intente ficharlo. Si bien hace un año era casi imposible, ahora hay más posibilidades que nunca de ver al francés en el Bernabéu

Acaba contrato el 30 de junio de 2021 y no ha renovado con el United. Si no sale este verano, en enero será agente libre para negociar y sólo unos meses más tardes podría marcharse totalmente gratis. Un riesgo que el United no puede permitirse y, por ello, está condenado a negociar su venta. Ya sea a la Juventus o al Real Madrid. (Exclusiva DC: las dos razones de Zidane que han convencido a Florentino para fichar a Pogba).

Conviene recordar que el vestuario blanco es uno de los más 'francófonos' del planeta. Ya no sólo por Zidane, sino por jugadores como Karim Benzema (a quién sigue Pogba en redes sociales), Ferland Mendy, Areola, Raphael Varane, Thibaut Courtois y Eden Hazard. 

Por otra parte, Pogba tampoco sufriría un problema de adaptación con el español ya que su mujer es natural de Bolivia y en varios vídeos se le ha podido ver practicando fluidamente el idioma. Es el momento para fichar a Pogba, que reúne todos los ingredientes para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid.