Noticia DC: Zidane sigue alucinado con Brahim a pesar de que apenas juega

El técnico marsellés está maravillado con el entusiasmo del malagueño en los entrenamientos


Zidane y Brahim

Zidane y Brahim




Su llegada generó cierto entusiasmo en el club y en la afición, que lo veían como un buen revulsivo para el mal comienzo de temporada. A pesar de ello, apenas contó para un Solari recién aterrizado a los banquillos y actualmente, apenas cuenta para Zidane.

Los números de Brahim no son buenos debido a que desde que fichó por los blancos, ha sumado un total de  563 minutos de 6.030 posibles. Es decir, el 9% de los minutos. Sus minutos apenas superan los seis partidos de un total de 67 posibles, a pesar de que cada actuación que realiza es buena.

El futbolista cuenta con múltiples ofertas de LaLiga y Europa. Muchos equipos quieren obtener una cesión del malagueño pero él tiene claro que quiere triunfar en el Real Madrid y no se quiere mover hasta ganarse a pulso las oportunidades que le brinden.

Siempre que el futbolista juega muestra descaro dentro del terreno de juego y muestra el gran talento que tienen sus botas. Pero eso no se reduce exclusivamente a los partidos, en cada entrenamiento lucha como el que más para demostrar que quiere ganarse una oportunidad en el verde.


Zidane no es ajeno a lo que sucede y admira las ganas e intensidad que derrocha el jugador en los entrenamientos. Brahim lo da todo y Zidane lo agradece muchísimo, a pesar de que luego apenas le ha podido dar minutos. “Jugadores así, con estas ganas, siempre los quiero en mi equipo”, ha llegado a decirle a su equipo de trabajo. (BILD: el Real Madrid se arriesga a perder a Havertz, ¡le quiere en 2021!)