Fernando Alonso sorprende con el nombre de su jugador madridista favorito

  • En un directo a través de su cuenta de Instagram lo ha desvelado
Alonso y jugadores Real Madrid Alonso y jugadores Real Madrid
Alonso y jugadores Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fernando Alonso ha sorprendido a sus fans en un directo de Instagram al responder una pregunta totalmente inesperada, y es que durante la charla, preguntaron al piloto sobre quién era su jugador del Real Madrid favorito, y este respondió sin ninguna duda.

“¿Jugador favorito del Real Madrid? Benzema”, respondió el crack Fernando Alonso al ser preguntado por una pregunta que, en cierto modo puede resultar un tanto íntima al tratarse de una cuestión que podría causar polémica. (La ‘trampa’ a la que se agarra Morata para decir que lleva más goles que Benzema)

Sin embargo, Alonso respondió sin ningún reparo y dejó claro su madridismo interno, asegurando que Karim es su jugador favorito del conjunto blanco. Un jugador que hoy está de aniversario con el Real Madrid al cumplirse 11 años desde que aterrizó en el club.

Benzema es, sin duda alguna, uno de los jugadores que más ha calado en el madridismo, por su dedicación y esfuerzo al escudo blanco. Además, sus once años perteneciendo al club han dado para mucho con respecto a títulos y momentos.