La mentira que se cuenta sobre Zidane y Florentino para colocar al francés en la Juve

  • El medio calciomercato.com habla de una relación problemática entre las partes del Real Madrid
Florentino Pérez, Cristiano y Zidane Florentino Pérez, Cristiano y Zidane
Florentino Pérez, Cristiano y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

La Juventus de Turín se encuentra actualmente luchando por proclamarse nuevamente campeón de forma matemática en la Serie A. El equipo de Ronaldo tenía una oportunidad de oro ante el Milán pero la acabó desaprovechando dejándose remontar por 4-2 ante su máximo rival.

Esta derrota ha causado estragos en el equipo juventino y ha reabierto un debate en cuestión a su entrenador. El equipo italiano iba con paso firme a por la consecución de su noveno título consecutivo de la Serie A  pero el Milán puso un pequeño alto en el camino.

La Juventus iba ganando por cero goles a dos pero en un apagón de cinco minutos el Milán fue capaz de remontarle el resultado con tres goles. Esto deja en mal lugar a Maurizio Sarri, entrenador que ha estado cuestionado toda la temporada y parece que le están buscando sustituto.

La prensa italiana habla de una relación tormentosa dentro del vestuario y específicamente entre Cristiano Ronaldo y el entrenador italiano. La figura del entrenador no se convive como líder y dentro de la plantilla muchos pesos pesados cuestionan la figura del italiano.

Eso hace que la prensa italiana comience a buscarle un sustituto y la web calciomercato.com ha vuelto a fijar su objetivo en Zidane. Para considerar que las opciones de que el técnico galo podría regresar al vestuario italiano son reales, hablan de una mala relación con Florentino Pérez.

Pero nada más lejos de la realidad, la relación entre el presidente blanco y el técnico es fabulosa. Florentino Pérez tiene un gran aprecio a Zidane y lo considera de su familia como se vio reflejada en su despedida y posteriormente en su recibimiento en la segunda etapa. (Exclusiva DC: el descenso del Espanyol baja el precio de Marc Roca y el Madrid valora su fichaje)