Ha nacido una estrella y el Madrid lo sabe: ya se frotan las manos tras el último golazo de Kubo

El japonés marcó el segundo y definitivo gol del Mallorca, que consiguió tres puntos importantísimos ante el Levante para pelear por la salvación.


Takefusa Kubo

Takefusa Kubo




Recibió prácticamente a la altura del centro del campo y avanzó con una velocidad explosiva hacia la portería rival. Su conducción de pelota en todo momento es maravillosa, ya que la tiene pegada al pie izquierdo y no se le desvía en ni un sólo momento. Tras sortear a dos zagueros del Levante, el japonés se la puso en la pierna derecha y golpeó a puerta. (Exclusiva DC: el informe más ilusionante que maneja el Madrid sobre Kubo).

No consiguió atraparla Budimir, que la despejó como pudo dentro del área. El balón quedó muerto y, tras una jugada un tanto embarullada, volvió a aparecer Kubo para sellar el tanto de la tranquilidad (0-2) que daba una victoria muy importante a los suyos en la pelea por la salvación. 

En el Real Madrid están muy satisfechos con su rendimiento en el Mallorca y saben que ha nacido una estrella. Con apenas 19 años recién cumplidos ya está destacando en una Liga tan complicada como la española y todo apunta a que se marchará cedido la próxima temporada a un club de mayor envergadura para que pueda seguir desarrollando su potencial

En Defensa Central ya publicamos que, a día de hoy, en la T4 del Santiago Bernabéu ven muy complicado que el Gobierno facilite el pasaporte español de Vinicius Jr. Las administraciones públicas están saturadas debido al coronavirus, con muchos atrasos, por lo que no quedará libre ninguna plaza de extracomunitario. Y eso afecta directamente a Kubo. 


Zidane ya ha confirmado a la directiva que le gustaría contar con él de cara al curso que viene, pero entiende que es algo que no depende del club. Por ello, en caso de que no quede libre ninguna plaza de extracomunitario, se ha decidido que Kubo se marche cedido a un equipo potente para que siga dando pasos en su carrera.