Zidane volvió a demostrarle a Bale que sigue ‘castigado’

La relación entre Bale y Zidane no tiene arreglo. El galés firmó contra el Alavés su cuarto partido consecutivo sin jugar.


Bale

Bale




Bale y Zidane ocupan una sección importante dentro del Real Madrid. No hay nada bueno entre ambos, aunque tampoco existe ningún tipo de conflicto. Intentan llevarse lo mejor posible dejando a un lado los problemas y las polémicas. Son muchos gestos los que Gareth ha realizado de manera incorrecta, y esto le está pasando factura profesionalmente.

Bale cumplió frente al Alavés su cuarto partido sin tener minutos. Con esto así, se nota que el galés está ‘castigado’, y es que en las dos últimas temporadas ha sido el jugador a vigilar por las polémicas que le rodean.

Con esta acción, Zidane ha dejado muy claro que Bale no entra en sus planes, y tampoco lo hará para el próximo curso. En el pasado verano se intentó realizar su venta, pero no llegó una oferta del gusto del jugador.

El salario de Gareth es un motivo por el que el Madrid siente ‘dolor’ económicamente. Es uno de los jugadores que más cobra, y apenas juega. Solo queda Bale consiga llegar a un acuerdo para concretar su venta, aunque su agente ‘vende’ a la prensa que su jugador está feliz.