La respuesta de Zidane sobre James que evidencia el problema que tienen

  • El técnico galo contestó que no sabe si el colombiano volverá a vestir la camiseta del Real Madrid
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vencido 2-0 al Alavés en la jornada 35 de LaLiga Santander en el Alfredo Di Stéfano gracias a los tantos de Benzema y Marco Asensio. En esta victoria no estaba convocado James Rodríguez, que su marcha comienza a ser un hecho por su mala relación con Zidane.

El centrocampista colombiano no ha contado con minutos esta temporada y en el encuentro frente al Alavés ha cosechado su segunda ausencia en la convocatoria seguida.

Hoy, el futbolista se ha acercado al Estadio Alfredo Di Stéfano como estipulan las normas internas del vestuario pero con la ausencia de la ropa oficial del Real Madrid.

Esta temporada tan solo suma 419 minutos repartidos en ocho encuentros de las 35 jornadas ligueras disputadas. Además, tras la reanudación del fútbol sólo actuó en San Sebastián, disfrutando de 78 minutos en Anoeta.

Zidane fue preguntado por la situación del colombiano en la previa y la zanjó con estas palabras: “Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro. Pero no quiero hablar más de estas cosas”.

Tras su ausencia en la convocatoria, Zidane ha vuelto a ser preguntado si se le volverá a ver jugando para el Real Madrid, a lo que el técnico galo ha contestado con un conciso: “No lo sé”.