Madridistas, atentos: los detalles de la fiesta en Cibeles ante el presumible título de LaLiga

  • El alcalde de Madrid, Martínez Almeida, ha avisado de que ya están “trabajando en establecer un protocolo de seguridad para que haya una celebración”
El Real Madrid y la fuente de Cibeles El Real Madrid y la fuente de Cibeles
El Real Madrid y la fuente de Cibeles.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con la victoria de este viernes ante el Alavés en el Alfredo Di Stéfano, tiene una ventaja de cuatro puntos y el ‘gol-average’ sobre el Barcelona a falta de tres partidos y nueve unidades por disputar, así que el conjunto blanco ya ve el título en el horizonte.

De esta forma, el elenco dirigido por Zinedine Zidane puede ser campeón este mismo lunes, si el Barcelona ‘pincha’ (empate o derrota) en el José Zorrilla y ellos ganan dicho lunes en el Nuevo Los Cármenes. (El escalofriante dato que posiciona al Madrid de Zidane en lo más alto)

Si los azulgrana ganasen al Valladolid, al Madrid le valdría con ganar al Granada y el Villarreal en casa (el jueves) para levantar el título independientemente de lo que hagan Quique Setién y sus pupilos. La consecución y la celebración del título em Cibeles pueden ser inminentes y ya hay algún detalle de la misma.

El alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha participado en un acto conmemorativo del décimo aniversario del Mundial de España en Sudáfrica, celebrado en la madrileña Plaza de Colón, y ha anunciado alguna novedad para la fiesta de la que puede ser la 34º Liga madridisista.

Martínez Almeida ha avisado de que ya están “trabajando con la Comunidad y el Real Madrid para establecer un protocolo de seguridad para que haya una celebración” ante la pandemia. “No será la celebración que todos los madridistas hubieran querido, pero se trabajará para garantizar un entorno seguro”, explica.

“Hay que celebrarlo desde luego, pero siendo conscientes de la situación actual. No pueden producirse en Cibeles imágenes de aglomeraciones como las que hemos visto en otros lugares", sentenció el alcalde de Madrid, aficionado confeso del Atlético de Madrid.