Exclusiva DC: el Madrid hace la petición formal para celebrar el alirón en Cibeles con su afición

  • El equipo blanco está a un paso de conseguir el campeonato liguero y quiere celebrarlo con seguridad para sus aficionados
Celebración Cibeles Celebración Cibeles
Celebración Cibeles FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy próximo a conseguir su liga número 34. Esto podría producirse en la próxima jornada si el Barcelona cede puntos ante el Valladolid y el Real Madrid gana ante el Granada. Si se producen ambos acontecimientos, el equipo blanco cantaría el alirón a falta de dos jornadas.

La Liga está tan próxima que el Real Madrid ha comenzado las conversaciones con el Ayuntamiento de Madrid para estudiar de qué forma se puede producir la celebración del título garantizando la seguridad sanitaria de los aficionados.

Por ello, el club ha realizado una propuesta formal al Alcalde de Madrid para que todo transcurra con las medidas de máxima seguridad sanitaria en Cibeles y evitar que se provoquen grandes aglomeraciones.

Tanto el club como el Ayuntamiento coinciden en que la celebración en Cibeles no debe ser el origen de nuevos rebrotes de contagio. Por ello, desde los máximos organismos de la ciudad están comenzando a planear la fiesta merengue de la mejor manera.

La idea pasa por poner un aforo máximo en los alrededores de Cibeles que estará controlado por los cuerpos nacionales del estado e incluso análisis de temperatura en los accesos a la plaza de Cibeles para tener todo controlado.

Además, el Real Madrid transmitirá la celebración a través de su canal oficial: Real Madrid TV, para tener conectados a todos los adicionados y que no se pierdan nada de la celebración. (Madridistas, atentos: los detalles de la fiesta en Cibeles ante el presumible título de LaLiga)