Noticia DC: lo que dice el Real Madrid sobre la venta de Luka Jovic al Leicester

  • El club blanco considera que el delantero no está en venta y no ha recibido oferta oficial
Florentino y Jovic Florentino y Jovic
Florentino Pérez y Jovic
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Luka Jovic es uno de los futbolistas más seguidos para el próximo mercado de verano. El futbolista no ha cuajado en el Real Madrid y su rendimiento ha estado muy por debajo del esperado, lo que muchos le han provocado situar en la rampa de salida con grandes clubes dispuestos a hacerse con su fichaje.

El Leicester City es uno de los equipos más interesados en el futbolista y están planteándose realizar una oferta formal por el futbolista. Según el medio británico Daily Mail, los ‘foxes’ ya estuvieron interesados en Jovic cuando jugaba en Alemania.

El equipo inglés está preparando una oferta de 35 millones de euros motivados por buscar el sustituto de Vardy que tiene 33 años. El killer del conjunto británico es el actual pichichi de la Premier con 22 tantos pero su edad comienza a obligar a su club a buscar un recambio.

El Leicester habría comenzado los contactos con Fali Ramadani, agente de Luka Jovic. De hecho, no es el único equipo de la Premier League que tiene interes en el delantero serbio, ya que Arsenal y Chelsea ya se han interesado en él.

Lo cierto es que el Real Madrid considera que el futbolista ha tenido falta de adaptación y sus continuos deslices le han impedido centrarse únicamente en lo futbolístico, pero confían plenamente en él y consideran que es un fichaje de futuro.

Por ello, Zidane le ha colocado el cartel de intransferible como dijo en la previa frente al Alavés. Además, el Real Madrid ha confirmado a Defensa Central que en ningún momento se ha producido una oferta formal. (Noticia DC: Zidane pide estar “atentos” al fichaje del nuevo Mbappé de Bondy)