Exclusiva DC: Luka Jovic tiene 5 ‘novias’ para salir del Real Madrid

  • Leicester, Milan, Chelsea, Juventus e Inter están interesados en el fichaje del delantero serbio
Luka Jovic Luka Jovic
Luka Jovic
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Luka Jovic es el delantero más cotizado en Europa a pesar de que esta temporada en el Real Madrid no ha cumplido con lo esperado. El futbolista no ha tenido la adaptación deseada y michos le sitúan en la rampa de salida, lo que ha provocado que múltiples equipos se interesen en el futbolista.

El Real Madrid nunca se ha planteado vender al futbolista porque consideran que realizaron una apuesta de futuro en uno de los delanteros con más proyección de futuro. Luka Jovic batió récords goleadores en el Eintracht de Frankfurt y el equipo blanco realizó la gran oferta para hacerse con sus servicios.

El equipo que más interés ha mostrado hasta el momento es el Leicester City y están planteándose  realizar una oferta formal por el futbolista. Según el medio británico Daily Mail, los ‘foxes’ ya estuvieron interesados en Jovic cuando jugaba en Alemania.

Pero el equipo inglés no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios. En la Premier League deberán competir con el Chelsea para fichar al futbolista. Es cierto que el equipo dirigido por Frank Lampard se han hecho recientemente con el fichaje de Timo Werner.

Pero la principal pugna se está produciendo en Italia. El Milán es el equipo que más tiempo lleva detrás del futbolista serbio y los contactos con su agente estuvieron muy avanzados buscando una cesión con opción a compra, en la busca de realizar un equipo competitivo.

Pero en Italia han nacido recientemente el interés de dos grandes potencias como es el caso de la Juventus y el Inter de Milán. Pero lo único cierto es que no hay ofertas oficiales como le han comunicado a Defensa Central desde el Santiago Bernabéu. (Noticia DC: lo que dice el Real Madrid sobre la venta de Luka Jovic al Leicester)