Así está la situación de los 11 cedidos del Madrid y el valor de mercado que tienen

  • El Madrid tiene a 11 jugadores cedidos en otros clubes. Su futuro es indeciso, todo dependerá del final de temporada.
Odriozola, Kubo y Ceballos Odriozola, Kubo y Ceballos
Odriozola, Kubo y Ceballos FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid tiene en su mano decidir qué hacer con los 11 jugadores que tiene prestados en otros equipos. Todos ellos tendrán que volver al conjunto blanco tras finalizar sus respectivos contratos, y Florentino junto a Zidane analizará el futuro de cada uno de ellos. Pocos tienen posibilidades de quedarse, por lo que presume la rumorología actual.

Andriy Lunin: Milita actualmente en el Oviedo y tiene bastantes posibilidades de volver para coger el rol de suplente de Courtois. Tiene un valor de 10 millones de euros.

Sergio Reguilón: Juega en el Sevilla como titular, y posiblemente sea el recambio de Marcelo cuando este cuelgue las botas. Su precio es de 35 millones de euros.

Álvaro Odriozola: Ha pasado media temporada en el Bayern con muy pocos minutos, y podría volver para suplir a Carvajal. Su valor es de 30 millones de euros.

Jesús Vallejo: Milita en el Granada y se está sintiendo muy a gusto, tiene pocas opciones de volver, todo dependerá de Nacho. Su valor es de 20 millones de euros.

Jorge de Frutos: Es uno de los que más posibilidades tiene de salir vendido después de su etapa en el Rayo Vallecano. Cuesta alrededor de 8 millones de euros.

Daniel Ceballos: El de Utrera está barajando la opción de quedarse en el Arsenal, dejando por finalizada su estancia en el Madrid. Su precio es de 40 millones.

Óscar Rodríguez: Ha hecho una temporada magnífica en el Leganés, y es probable que vuelva a salir cedido o vendido con derecho de tanteo. Su precio es de 25 millones.

Takefusa Kubo: Buen año en el Mallorca, y su regreso al Madrid dependerá de la decisión que tome Zidane. Cuesta ya unos 40 ‘kilos’.

Borja Mayoral: Tras hacer una buena campaña en el Levante, solo le queda un año de contrato con el Madrid y se marchará traspasado. Su valor es de 20 millones.

Alberto Soro: Milita en el Zaragoza y, de momento, continuará cedido. Su precio es de 8 millones.

Martin Odegaard: Continuará otro año cedido en la Real Sociedad, seguramente. Su precio es de 50 millones.