¡La que se ha montado entre el madridismo con el último tweet de Mbappé!

  • El crack francés ha puesto este mensaje: “Ahora es de verdad… estamos de vuelta”; ese de verdad se traduce como Real… y muchos aficionados le han contestado con temas del Madrid
Mbappé Mbappé
Kylian Mbappé, jugador del PSG y muy vinculado al Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con total seguridad y a pesar de la crisis, va a reforzar el equipo, pero muy difícilmente lo hará con el mayor objetivo del club, el entrenador y la propia afición, que no es otro que Kylian Mbappé.

La entidad madridista, con Florentino Pérez a la cabeza; Zinedine Zidane y la mayor parte, por no decir todo, el madridismo quieren al crack francés y él quiere jugar alguna vez en el Santiago Bernabéu, pero es ‘misión imposible’ que lo haga desde este verano.

El campeón del mundo galo tiene contrato con el París Saint-Germain hasta 2022 y, a día de hoy, no le abren la puerta, pero la relación entre el Madrid y Mbappé sigue muy ‘viva’, tal y como se puede comprobar a través de las redes sociales.

Este domingo el PSG, con motivo de las dos finales de Copa y la Champions que va a disputar en las próximas semanas, ha jugado un amistoso ante Le Havre y su estrella ha puesto este tweet: “Ahora es de verdad… estamos de vuelta”.

Ese de verdad se traduce en inglés como Real… y muchos aficionados le han contestado con temas del Madrid vistiéndole incluso como madridista. Aquí tienen el tweet del jugador y algunas de las respuestas que ha recibido: