Lo mejor y lo peor del partido entre el Granada y el Real Madrid

Mendy, con su golazo y soberbia actuación atrás, fue lo más destacado del encuentro en el Nuevo Los Cármenes, mientras que el error de Casemiro, lo más negativo


Celebración

Celebración




Lo mejor: Mendy

El francés ha aterrizado por la puerta grande en el Madrid. No tardó nada en entrar en los esquemas de Zidane, que lo pidió expresamente, y le fue ganando terreno a Marcelo, una leyenda del club, hasta el punto de sentirse más titular que el brasileño.

Mendy ya ha dado cuatro asistencias, pero era uno de los pocos de la plantilla que no se había estrenado… y de qué forma lo ha hecho. Agarró el balón en la frontal y, con una arrancada imparable, fusiló a Rui Silva por la escuadra para abrir el marcador. El ya internacional galo tiene mucho futuro por delante… y hasta hace goles.

Lo peor: el error de Casemiro


El brasileño lo está jugando y no da signos de fatiga en ningún momento, pero no es menos cierto que ya acumula algún error en la salida de balón y ante el Granada costó el gol de Machís, que metió el miedo en el cuerpo a los madridistas.

No se le puede decir mucho a Casemiro. Lo hace todo y todo bien, pero este lunes cometió un grave error en la entrega por no darla antes al compañero. El Granada no perdonó y el Madrid acabó pidiendo la hora. Un borrón de Casemiro, que volverá más fuerte.