Diego Martínez se rinde a sus jugadores y ensalza, a lo bestia, al Madrid

Diego Martínez habló en la rueda de prensa posterior al Granada-Real Madrid.


Diego Martínez

Diego Martínez




Partido del Granada

"Enhorabuena al Madrid. Es cierto que la primera parte el Madrid fue muy superior, con 0-2 se pone muy cuesta arriba y la segunda parte ha sido magnífica de mi equipo y hemos merecido el gol del empate. Nos hemos dejado el alma y sólo puedo dar las gracias a mis jugadores. Estamos enfrentándonos a un equipo muy bueno y sabíamos que íbamos a sufrir. En la primera acción que llegan nos hacen el 01 y se pone todo cuesta arriba. Me quedo con haber dado la vuelta a la situación, el nivel de fútbol que hemos dado, porque parecía que iba para goleada, y la fe y el orgullo de este equipo son eso, que entre quien entre cree en lo que hacemos".

Secreto del Granada

"Hay que meter el esfuerzo, el trabajo… y la clave fundamental es la creencia de los jugadores en lo que hacen y eso hace que puedas transmitir y la afición conecte. Esa cohesión y sensación de equipo que llevamos toda la temporada".

Importancia del entrenador

"El entrenador es el primero en las derrotas y el último en las victorias. El protagonista es el jugador y dependemos de ellos".

Nota a los suyos

"La nota es matrícula de honor. Cuando un equipo da todo lo que lleva dentro y cuando pite el árbitro el final del partido del Athletic nos habremos exprimido al máximo. Si añades 14 victorias en primera, semifinal de copa, ganar al Barcelona, el partido de hoy... un equipo que prácticamente todos debutábamos en Primera".

Sobre el Real Madrid

"Enhorabuena por el partido. Tengo que preguntar que han comido en el confinamiento, porque han venido que es soberbio. Hemos conseguido batir a Courtois, que tiene mucho mérito, pero es que es uno de los mejores equipos del mundo".