El vestuario del Real Madrid lo tiene claro: quieren el alirón en el Di Stéfano

En el club blanco prefieren levantar el título el jueves ante el Villarreal en casa que hacerlo el domingo contra el Leganés en Butarque


Celebración

Celebración




El elenco dirigido por Zinedine Zidane no ha cedido ante la presión del Barcelona, que venció este sábado al Valladolid en el José Zorrilla, y ya echa cuentas para cantar el alirón con dos opciones encima de la mesa para hacerlo en este ‘sprint’ final de temporada, bien el jueves o el domingo.

El conjunto blanco recibe el jueves al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano y visita el domingo al Leganés en Butarque en la última jornada, dos partidos en los que le vale sumar una victoria o dos empates para levantar el título.

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, así dice el refrán y así piensan en el Madrid. En el vestuario madridista tienen claro que quieren proclamarse campeones en casa este jueves ante el ‘submarino amarillo’ y no jugarse nada el domingo ante los ‘pepineros’.

Zidane y sus pupilos desearían poder cantar el alirón ya el jueves ante los de Javier Calleja en la que ha sido su casa de emergencia, algo que se recordaría para siempre como esta Liga, una Liga especial y en un campo muy especial también que da nombre una leyenda del club como Alfredo Di Stéfano.


Los jugadores del Madrid, que ya suman nueve victorias consecutivas después del parón, están muy motivados para conseguir el título y necesitan una victoria más, pero la quieren ya ante el Villarreal para evitar sustos en la última jornada teniendo en cuenta que el Barça ganará al Osasuna y el Alavés.