Capitán, salvador y referente: Sergio Ramos manda un mensaje al madridismo

Sergio Ramos fue durante el día de ayer uno de los mayores referentes del Real Madrid, guiando al equipo hacia la victoria.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Sergio Ramos volvió a vestirse de héroe en la noche de ayer. El Real Madrid visitaba Granada, una salida vital y tres puntos que había que lograr sí o sí. El mundo del fútbol estaba pendiente a la actuación de los de Zidane, e incluso se estima que desde Barcelona se hizo la mayor audiencia en los primeros veinte minutos, hasta que un Real Madrid muy efectivo logró el 0-2 en el marcador y todas las esperanzas culés se fueron.

El madridismo no tiene dudas de lo importante que es el capitán en el vestuario, y es que ha sido el propio Sergio Ramos el que se ha ganado esa confianza plena, haciendo que los encuentros en los que no está sobre el verde, el equipo sufra más de lo normal. Ayer, volvió a salvar al equipo, fue referente y héroe en los minutos finales, cuando incluso se vistió de Courtois para sacar un balón que ya sonaba a 'gol'. (La 'rajada' de Ramos tras la mala segunda parte del Real Madrid)

En las redes sociales, muchos se han atrevido a nombrar la 'parada' de Sergio Ramos en la portería de Courtois como la 'acción que vale una Liga', y probablemente no se equivoquen. Ramos llevó al equipo en volandas hasta la victoria, y aunque los minutos finales fueron de sufrimiento total, el capitán no dudó en hacer autocrítica en sus redes sociales.

"Primera parte para repetir, segunda parte para reflexionar. Pero...¡más cerca!" escribió. Justo antes de eso, pasó por los micrófonos y aseguró que esperan ansiosos poder celebrar el título liguero el próximo jueves, cuando se enfrenten al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano. Consiguiendo tres puntos más, serán campeones, y el próximo domingo irían a Butarque con el campeonato sentenciado.

Tanto el Real Madrid como el Ayuntamiento ya empiezan a preparar las pertinentes celebraciones,a sabiendas de que aunque el coronavirus siga haciendo estragos, la afición blanca saldrá a celebrar el 34 título liguero en la famosa fuente de Cibeles. Una celebración que tendrá mérito y que merecen.