Bale también fue noticia sobre el césped en Granada: no entrenó con los suplentes

El Real Madrid siempre hace entrenar a los suplentes después de un encuentro y Bale no estuvo con sus compañeros


Suplentes

Suplentes




En el encuentro que el Real Madrid se enfrentó al Granada en Los Cármenes, tres futbolistas que no contaron con ningún minuto tampoco entrenaron junto al resto de sus compañeros.

Eden Hazard por lesión como posteriormente confirmó Zidane. El belga no se encuentra al 100% y posiblemente fue convocado para acallar los rumores de una recaída, pero lo cierto es que no se encuentra en plenas condiciones.

El segundo futbolista fue Militao. El brasileño había sido titular en los tres encuentros anteriores y su ausencia en el entrenamiento posterior se podría deber a descanso permitido por los preparadores

El tercero que no estuvo junto a sus compañeros fue Gareth Bale. Su ausencia no tiene explicación y el único motivo que cuadra es que el galés se negase a entrenar junto al resto de compañeros.

Por tanto, el galés no solo fue noticia en las gradas con sus continuas bromas como la de los prismáticos en Los Cármenes o  la de dormirse en el Alfredo Di Stéfano, sino también sobre el verde que parece que no le gusta pisarlo. (El feísimo gesto que tuvo la cadena ESPN después de la gran victoria del Madrid en Granada)